Restauración del patrimonio artístico

Conservación de arquitectura monumental y tradicional

ARCHIVOLTA S.L. es una empresa de Castilla y León que desde 1996 se dedica a la conservación y restauración de la arquitectura monumental y tradicional. Desde entonces su equipo de técnicos y profesionales han intervenido en la recuperación y conservación de numerosos bienes inmuebles de interés histórico artístico por toda España, principalmente en la provincia de Palencia.

Conocedores de las técnicas tradicionales de construcción, también trabajamos con las últimas tecnologías en restauración del patrimonio artístico e histórico, y una amplia experiencia de más de veinte años nos abala. Todo ello nos permite ofrecer el máximo de nuestra experiencia en aquellos trabajos que nos confían, tanto en labores principalmente pétreas naturales o artificiales como en los distintos materiales cerámicos y variados tratamiento superficiales por múltiples resinas de conservación y acabado.

 

Restauración del patrimonio artístico



En la actualidad, ARCHIVOLTA,  está clasificada como contratista de obra en el grupo Restauración de Bienes Inmuebles Histórico-Artísticos (k7e) y el grupo de edificaciones completo (c) y se encuentra en expansión nacional en restauración del patrimonio artístico.Además figura inscrita en el registro de artesanos de la Junta de Castilla y León en el grupo de talla de piedra y mármol, tanto como empresa como por miembros individualizados, presentándose así a concursos y certámenes de artesanía y escultura. También, cuenta con la acreditación del curso de conservación de la piedra monumental por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid.