Restauración de Iglesias

Restauración de Iglesias

La restauración de Iglesias y otro tipo de patrimonio, no debe dejarse en manos inexpertas. En Archivolta somos especialistas en la restauración del patrimonio histórico con las más modernas técnicas de conservación y recuperación.

 

Previo diagnóstico técnico de las tareas a realizar, y tras elaborar un plan de trabajo, en Archivolta somos expertos en la realización de las técnicas necesarias para realizar la mejor resturación posible del patrimonio arquitectónico, en función del estado de la iglesia a restaurar se adecuarán las necesidades del proyecto.

 

Desde el apuntalamiento de bóvedas y muros, pasando por los refuerzos de los muros o arcos necesarios, hasta la reintegración de volumen a piedra natural o artificial, somos especialistas cualificados en la conservación de arquitectura monumental.

 

Si necesita de nuestros servicios para la restauración de una iglesia o cualquier tipo de patrimonio monumental, contactenos sin compromiso y le asesoraremos sobre el mejor procedimiento a realizar.