Empresa

Restauración del patrimonio artístico. Castilla y León

Restauración del patrimonio artístico

ARCHIVOLTA S.L. es una empresa de Castilla y León que desde 1996 se dedica a la conservación y restauración de la arquitectura monumental y tradicional. Desde entonces su equipo de técnicos y profesionales han intervenido en la recuperación y conservación de numerosos bienes inmuebles de interés histórico artístico por toda España, principalmente en la provincia de Palencia.. En la actualidad, la empresa está clasificada como contratista de obra en el grupo Restauración de Bienes Inmuebles Histórico-Artísticos (k7e) y el grupo de edificaciones completo (c) y se encuentra en expansión nacional en restauración del patrimonio artístico.

Servicios de Archivolta

Servicios de Archivolta

En la restauración del patrimonio histórico no hay dos proyectos iguales, por ello es muy importante analizar previamente todos los trabajos que son necesarias llevar a cabo en cada parte del elemento a restaurar y diseñar un plan de acción adecuado y personalizado.

Consúltenos presupuesto y deje la restauración del patrimonio a verdaderos profesionales, que harán las labores con la ayuda de las mejores y más novedosas técnicas de restauración.